Publicaciones

LOS 5 SECRETOS PARA MANTENER EL CEPILLADO DE TU CABELLO COMO EL PRIMER DÍA

por admin en May 03, 2018

SECRETOS PARA MANTENER EL CEPILLADO DE TU CABELLO
A todas nos gusta nuestro cabello cuando salimos del ¡salón de belleza! Esa sensación de tener una melena hermosa, brillante y con ¡movimiento! Así que aquí te contamos los 5 secretos para mantener tu cepillado perfecto por más tiempo.  
  1. Evita tocar tu cabello

Aunque sea toda una tentación jugar con nuestra hermosa melena o aún peor, otras personas tengan la curiosidad de tocarnos el cabello, este sencillo acto genera grasas naturales que arruinan por completo nuestro cepillado. Así que la próxima vez que vayas al salón de belleza, evita tocar y que otros toquen tu cabello.

  1. Duerme con tu cabello recogido

Los enredos en nuestro cabello que hacen que se pierda el encanto del cepillado se generan a la hora de dormir. Las vueltas que damos en la cama y la posición de nuestra cabeza con la almohada son la causa de un cabello con friz y un cepillado arruinado al día siguiente; por eso, la recomendación es hacer una cola alta en tu cabello antes de ir a dormir. Evita las moñas muy apretadas, pues estas dejan marcas en tu cabello al día siguiente. Usa moñas ligeramente sueltas y recoge tu cabello tan alto como puedas.  
  1. Duerme con una almohada de seda

Por las mismas razones que el punto anterior, te recomendamos usar una almohada de seda; el uso de una almohada de seda disminuye la fricción de tu cabello y hace que tengas menos friz al día siguiente.  
  1. Cubre tu cabello con un Gorro mientras te bañas

Al bañarte, cubre tu cabeza con un gorro, no sólo para evitar mojarlo, sino también para protegerlo de las pequeñas partículas de agua que salpican en la ducha mientras te bañas. Por esa misma razón, ¡toma duchas cortas!  
  1. Renueva tu cepillado

Dale una ayuda a tu cepillado. Si sientes que tu cepillado aún puede durar otro día más, puedes darle un pequeño retoque con el secador.   ¡Esperamos que estos sencillos tips te sirvan para prolongar la magia de tu cepillado por más tiempo!

¿Tienes un tip o consejo adicional? ¡Compártelo en los comentarios!