Publicaciones

SECRETO PARA HIDRATAR TU CABELLO Y TUS EXTENSIONES

por admin en May 03, 2018

SECRETO PARA HIDRATAR TU CABELLO Y TUS EXTENSIONES
En un Blog anterior te habíamos hablado de los beneficios de usar Aceites en tu cabello y en tus Extensiones. Si aún no has leído nuestro anterior Blog sobre aceites, léelo aquí. Hoy queremos contarte con mayor profundidad como utilizarlos con dos métodos muy poderosos para sacarle el provecho a los Aceites naturales.  
  • Aplica los aceites directamente en tu cabello

Mezcla dos de tus aceites favoritos, por ejemplo: Aceite de Coco y Aceite de Argán en una relación de 3 a 1 (3 partes de aceite de coco y 1 parte de aceite de Argán) vértelos en un envase con atomizador. Agita bien la mezcla y aplica uniformemente por todo tu cabello, cúbrelo con una bolsa plástica durante un par de horas y luego enjuaga con abundante agua y lava tu cabello como lo haces normalmente. Para el caso de tus Extensiones, aplica aceites una vez tengas las extensiones en tus manos, Nunca apliques aceites con tus extensiones instaladas, puedes arruinar la costura o cualquier método de instalación.  Aplica los aceites sólo de medios a puntas y cubre con papel celofán, ten cuidado de dejar por fuera del papel la parte de la costura, inicio o método de instalación de tus Extensiones. Deja actuar por un par de horas, enjuaga con abundante agua y lávalas como de costumbre.  
  • Intensifica la Acción de la mascarilla con una paño caliente

Aplica tu aceite favorito o aplica la misma mezcla que en el paso anterior, luego toma un paño de algodón, (puede ser una camiseta vieja), sumérgela en agua caliente por unos minutos, retírala, escúrrela  y cubre tu cabello por unos minutos hasta que el paño esté totalmente frio. Repite el paso con el paño para que esté nuevamente caliente por varias veces. Luego deja actuar el aceite en tu cabello por algunos minutos más y listo! enjuaga con abundante agua y lava tu cabello como lo haces normalmente.   Para el caso de tus Extensiones, aplica lo aceites y cubre con un paño tibio por unos minutos, igual que en el paso anterior, debes hacerlo sólo cuando tus Extensiones no estén instaladas.   Repite estas mascarillas por lo menos una vez por semana, y tendrás un cabello hidratado, sano y con brillo.   ¿Te atreves a probarla? ¡Cuéntanos los resultados aquí abajo en los comentarios!