Publicaciones

¿SE PUEDEN MANTENER TUS EXTENSIONES COMO NUEVAS?

por admin en May 03, 2018

MANTENER TUS EXTENSIONES COMO NUEVAS
¡Tus Extensiones de cabello Lila son Extensiones que realmente valen la pena! Hace un par de meses, en la revisión de nuestros indicadores nos sorprendió encontrar que el tiempo en que nuestras clientes compran extensiones nuevamente es de hasta 2 años. ¡Realmente nos sorprendió lo mucho que te pueden durar tus extensiones en perfecto estado! Y para que tú también puedas sacar el mejor provecho a tus extensiones, te traemos estos prácticos consejos:  
  • Guarda tus Extensiones en un lugar fresco y seco

Mientras no estés usando tus extensiones, guárdalas en un lugar seco, libre de humedad para evitar malos olores. Nunca guardes tus extensiones húmedas, la humedad extrema también puede arruinarlas por completo. También recuerda guardarlas perfectamente peinadas y en una sola dirección para evitar enredos. Puedes guardarlas en su empaque original ó simplemente en una cajita de cartón.
  • Evita Lavarlas

Nuestro propio cabello se beneficia de los aceites naturales que produce nuestro cuero cabelludo, por lo cual necesitamos lavar nuestro cabello con cierta frecuencia. Con tus extensiones de cabello no pasa lo mismo, por lo tanto no necesitas lavarlas con tanta frecuencia.
  • Péinalas siempre desde las puntas hasta la costura

Péinalas cuidadosamente antes y después de usarlas, pero siempre iniciando por las puntas hasta llegar a la costura. Si desafortunadamente tienes un enredo no hales con la misma intensidad que desenredarías tu propio cabello, recuerda que están cosidas y pueden desprenderse, peina con paciencia los justo debajo del enredo hasta que logres desenredarlas.
  • Usa siliconas o aceites naturales para mantenerlas con brillo

Para mantener tus extensiones hidratadas y con brillo usa aceites naturales como aceite de coco, de almendras o de argán. No es necesario que apliques grandes cantidades hasta dejar tus extensiones empapadas, basta con que frotes algunas gotas de aceite sobre la palma de tus manos y luego frotes tus extensiones. Puedes hacerlo cada 15 días aproximadamente.
  • Evita usar planchas y secadores

En lo posible, evita usar planchas o secadores, si lo haces, controla la temperatura. Al igual que tu propio cabello el uso excesivo de calor puede dejar tus extensiones resecas o en el peor de los casos dañarlas. Mientras das vueltas y vueltas en tu cama durmiendo placenteramente puedes enredar los clips sobre tu cabello y dañarlo. Adicionalmente la presión sobre tu cuero cabelludo puede causar dolores de cabeza.  Y ¡Por favor, tampoco use tus extensiones en el gimnasio! Todo el sudor de tu cabeza no les ayuda para nada.   ¡Esperamos que pongas en práctica estos consejos para que tus Extensiones te duren por mucho más tiempo como nuevas! Si tienes otro consejo que te funcione muy bien escríbelo en los comentarios, de esa forma todas podemos cuidar mejor nuestras extensiones y hacer que nuestra inversión sea mucho mejor.