Publicaciones

BRONDE La nueva tendencia para mujeres rubias este 2021

por admin en Jun 25, 2021

sdfgvse

Bronde su nombre es la fusión del pelo castaño (Brunette) y el pelo rubio (Blonde). Es la nueva tendencia entre mujeres rubias.

Se trata de un “efecto camuflaje de las mechas para un resultado de melena natural. Con destellos cobrizos, avellana, rosados, dorados. Los tonos cálidos combinan muy bien con las estaciones de sol. Es perfecto para morenas que quieran coquetear con el rubio o para transiciones a cabellos más claros” El bronde está dando mucho juego y permite un sinfín de posibilidades para encontrar un tono favorecedor y natural.

Ya que el bronde no es un color de pelo especifico, son una mezcla que oscilan hacia el dorado y el caramelo más oscuro. Por esta razón, no es una coloración que venga preparada como tal, sino un tono que deben construirte de forma personalizada en la peluquería. Es una forma de aliviar el exigente mantenimiento que requiere una decoloración rubia extra clara y una manera de parecer más naturales. Para las morenas, un toque de luz fácil de mantener a base de sutiles reflejos.

 

             

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: INSTAGRAM

FACEBOOK