Publicaciones

SECRETO PARA EVITAR EL USO DEL SECADOR

por admin en May 03, 2018

EVITAR EL USO DEL SECADOR
Como bien sabes, en cuanto más usas el secador, las planchas y el calor más maltratas tu cabello. La idea es evitar el uso de estos aparatos y así darle una ayudita a nuestro cabello para que pueda lucir sano y hermoso como nos gusta. Y cómo lo logramos? Aquí unos pequeños trucos.

Cabello Liso

Si tu cabello es extremadamente liso y quieres que se seque con algo de forma, onda o incluso de volumen puedes retirar el exceso de agua usando tu, hasta dejar tu cabello casi seco, en ese momento puedes hacer alguna forma con tu cabello húmedo, así mientras se seca naturalmente irá tomando forma. Por ejemplo, puedes hacer una trenza, pequeños moñitos recogidos o incluso un solo moño, que le dará a tu cabello hondas sueltas y muy elegantes.

Cabello Crespo

Si tu cabello es crespo, nada mejor que dejarlo secar al aire libre, seca tu cabello tanto como sea posible y moldea tus crespos con el cabello húmedo, puedes usar tu aceite preferido en las puntas del cabello o tus productos para crespos. Para el cabello crespo, es fundamental que esté completamente seco antes de salir de casa, si tus crespos están húmedos cualquier viento o movimiento brusco arruinaran tus hondas. Así que cuando de una salida se trata, peinar tus crespos debe ser lo primero, incluso antes de vestirte, así le das la mayor cantidad de tiempo a tu cabello para permitirle secarse totalmente mientras te vistes, te maquillas, etc. Si llegó la hora de salir y tus crespos aún no están listos, no te preocupes, usa tu secador con el difuminar y con el aire frío y listo! Si sales de casa con tus crespos perfectamente secos, tu peinado durará mucho más y tus crespos se verán perfectos de principio a fin.