10 poderosas razones para escoger extensiones Lila

1. Cabello
Hermoso

Tienes la certeza de recibir SIEMPRE cabello hermoso, cuidadosamente seleccionado para ti.

2. Compra
Segura

Tu dinero siempre estará seguro, tienes la opción de pagar tus pedidos en la comodidad de tu casa u oficina cuando los recibas y si deseas pagar online contamos con protocolos de seguridad https y la plataforma de procesamiento de pagos más segura de América Latina PayU latam. 

3. Queremos que estés feliz
con tu compra

Nuestro principal objetivo es que quede feliz con tu cabello y CRÉENOS, no descansaremos hasta lograrlo.

4. Extensiones que se adaptan
a tu propio cabello

Cuando decimos que tus extensiones son de cabello virgen, esto se traduce en que las puedes tinturar o decolorar como quieras para adaptarlas a tu propio cabello. Son la opción perfecta si quieres un poco de color sin dañar tu propio cabello.

5. Cambia de cabello corto a cabello largo en menos de lo que dura tu canción favorita

Cambia tu look en sólo minutos, te enviamos tus extensiones con el sistema de clips instalados, listas para poner y quitar. Las instalas tú misma en la comodidad de tu casa, ¡así de fácil y rápido!

6. Clientes Satisfechas

Tienes toda nuestra experiencia a tu disposición, más de 6 años en el mercado y más de mil clientas satisfechas nos dan la seguridad para asesorarte y lograr que tengas el cabello que siempre has soñado. 

7. Recibe tus extensiones en menos de 24 horas

Todos nuestros envíos son Gratis y se demoran menos de 24 horas a ciudades principales. Si estas en una ciudad intermedia y necesitas tus extensiones urgentemente, pregúntanos por nuestra opción de envío Express.

8. Invierte en extensiones de excelente calidad

Cuidamos tu inversión haciendo que todas nuestras extensiones además de ser hermosas sean duraderas.

9. Siéntete realmente hermosa

Conocemos tus necesidades y sabemos la imagen que deseas proyectar en tu vida, en tu oficina, con tus amigas, con tu pareja. Tus extensiones lila se adaptan perfectamente a todo tipo de cabello.

10. ¡PEINADOS DE ATAQUE!

Disfruta de peinados voluminosos y de infarto que siempre has querido lucir.