BIENVENIDA

«Sabemos que cuando una mujer se siente hermosa es capaz de mucho más y para eso estamos aquí, para ayudarte a lograrlo y sacar todo el potencial que llevas dentro.»

La historia de esta empresa empezó como un viaje, literal y metafóricamente. Se puede decir que esta empresa llegó a nuestras vidas cuando menos lo esperábamos, somos unos convencidos de que las cosas, las ideas y las oportunidades llegan en el momento y en el lugar oportuno… Se puede decir que los Cofundadores de esta empresa somos emprendedores apasionados, pero inicialmente no nos imaginábamos con una empresa en el sector belleza y menos de extensiones de cabello, lo cual hace 8 años o más, era un tema totalmente desconocido, del cual no se hablaba con libertad.

 

Nuestra historia, nuestra empresa y también una etapa muy bonita de nuestras vidas inicia con un viaje a Asia, nuestro sueño era tener una empresa de importaciones y que mejor lugar que Asia para empezar, así que viajamos con ese firme propósito. Entre todos los encargos de ese viaje, hubo uno muy especial, Extensiones de cabello humano, un tema totalmente desconocido hasta ese momento, pero que logró despertar toda nuestra curiosidad.

 

Así que investigamos sobre este tema, y ¡vaya sorpresa! Se trataba de un producto que apenas estaba empezando a llegar a Colombia, indagamos todo lo que pudimos, preguntamos a todas las que tenían algo para aportar, familiares, amigas, conocidas… y finalmente logramos el objetivo, Comprar unas extensiones de cabello humano que le encantaron a la dueña. ¡Las amó!

 

A nuestro regreso pretendimos seguir importando cabello asiático, pero al investigar el mercado Colombiano nos dimos cuenta que podíamos conseguir aquí, en nuestro país, cabello de una calidad realmente superior a cualquier otro cabello del mundo. En Colombia hay mujeres de todo tipo, negras, morenas, blancas, mestizas, trigueñas y esto en términos de cabello se traduce en un paraíso donde puedes encontrar todas las texturas y todos los colores de cabello natural en un solo sitio. Así que desde entonces, nos dedicamos a conseguir el mejor cabello colombiano para transformarlo en las mejores Extensiones.

 

Hemos ido avanzando y creciendo en cada proceso, ¡Estamos orgullosos del cabello que te ofrecemos! ¡Nos encanta! Y estamos seguros de que tú ¡también lo amaras!

¿Por qué elegir LILA?

En Lila todas nuestras extensiones están hechas de cabello 100% Humano, pero además, es cabello cuidadosamente seleccionado; nos aseguramos que sea cabello sano, en excelentes condiciones, con brillo, con movimiento, que se sienta vivo y sobretodo, que a cualquier mujer le den ganas de tenerlo.

En Lila trabajamos cada día para ayudarte a lucir hermosa, para llenarte de seguridad, para empoderarte, ¡para que luzcas con clase! ¡Te ayudamos a lucir el cabello que realmente quieres de manera inmediata!

¿Cuál es nuestra razón de ser?

Si somos sinceros, Hace muchos años cuando arrancó esta idea, no imaginamos que se convertiría en una de nuestras grandes pasiones, pero el propósito sigue siendo el mismo desde el inicio, producir extensiones realmente hermosas y de altísima calidad, incluso para las mujeres que usan sus extensiones todos los días.

Puedes lucir un cabello despampanante  para un evento especial, para ese gran día de tu boda donde necesitas un peinado de ataque, para tu cumpleaños, para un encuentro con tus amigas, o puedes lucir tu cabello con el largo y el volumen perfecto todos los días, en la playa, en la piscina, con tu cabello planchado, Extensiones Lila se convertirán en parte de tu vida cotidiana

Muchas aún recuerdan nuestros inicios en Mercadolibre y en Linio Colombia ó nuestra primera tienda online. Hoy más que nunca queremos agradecerte a ti y a cada una de nuestras clientes  por sus preguntas, sus comentarios, su confianza y sus recomendaciones. Es por cada una de ustedes que  hoy estamos aquí, y puedes tener la convicción de que seguiremos innovando y mejorando para darte un cabello hermoso.

Lo que dicen nuestras clientes.

Yo soy super desconfiada, pero debo decir que me han sorprendido gratamente, excelente atención y las extensiones están HERMOSASSSS.

DARLIA M.

Recomendados 100% es una compra rápida, segura y confiable , tuve lo que pedí, son muy sinceros, antes de hacer la compra te sacan de cualquier duda.

CINDY CABAL.

Pensé que no me iban a llegar como las quería por no poder ir a comprarlas personalmente, pero las recibí tal cual como las pedí.

ERICA AGUILAR.

Gracias! Me gustaron mucho mis extensiones. La compra súper fácil, las pedí por la página y las pagué en mi casa contraentrega.

JOHANNA MANTILLA

Lista para un hermoso cabello largo?