Cabello virgen es cabello que no ha sido tratado con químicos. Una vez cortamos el cabello no hacemos ningún proceso para modificar su color o textura. Seleccionamos el cabello, lo esterilizamos y te lo entregamos listo para usar con el método que elegiste.

¡El Lila trabajamos cada día para ayudarte a lucir hermosa, para llenarte de seguridad, para empoderarte, para que luzcas con clase; te ayudamos a lucir el cabello que realmente quieres de manera inmediata!

¿Cuánto se demora el envío?

R/ El envío a ciudades principales se demora 24 horas y es gratis! El envío a ciudades intermedias se demora 2 días y es Gratis! Si necesitas tu pedido urgentemente puedes preguntarnos por nuestro envío Express con costo adicional. Tu pedido será despachado el mismo día, siempre y cuando haya sido recibido antes de las 4:00 pm, de lo contrario se despacha el siguiente día hábil.

¿Puedo Pagar por Cuotas?

R/ Puedes hacerlo sólo si tienes una tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners, por este medio se puede diferir la compra hasta en 36 cuotas de acuerdo a lo permitido por tu banco.

¿La compra es segura?

R/ Tu compra es 100% segura, puedes pagar tus extensiones al momento de recibirlas en la comodidad de tu casa u oficina. Además, si deseas pagar por internet contamos con protocolo de seguridad https y la plataforma líder de procesamiento de pagos por Internet en América Latina PayU Latam.

¿Dónde están ubicados?

R/ Somos tienda online, estamos ubicados en la ciudad de Cali, despachamos a toda Colombia por correo nacional certificado.

¿Puedo Pagar cuándo reciba mi pedido? (Contraentrega) y en Eectivo?

R/ ¡Claro que si! En el momento de realizar tu compra puedes seleccionar pagos por efecty, Baloto, consignación bancaria o pago contraentrega, todos estos medios de pago son en efectivo.
Si deseas pagar tu pedido en efectivo cuando lo recibas, sólo debes hacer tu pedido normalmente y al finalizar debes seleccionar pago contraentrega. Este servicio lo brindamos en alianza con Servientrega, con cobertura en casi todos los municipios de Colombia.

¿Qué garantía tengo?

R/ Realizamos todo el proceso desde el corte del cabello hasta el envío al cliente final, de esta forma podemos garantizar que todo nuestro cabello es 100% humano. Puedes revisar nuestras políticas de garantía aquí

¿Es cabello 100% natural? ¿Es cabello virgen?

R/ Si, Todas nuestras extensiones son de cabello cien por ciento natural garantizado, no realizamos ningún proceso químico después del corte. Generalmente, manejamos color Castaño oscuro. Es cabello cien por ciento humano virgen garantizado (el cabello más apetecido del mercado) por lo cual lo puedes tinturar o decolorar como desees sin ningún problema. Es como si fuera tu propio cabello.