Buscamos estilistas emprendedores

Genera ingresos haciendo lo que amas

Emprende en tu propio negocio

Genera ingresos sin invertir en productos

Quiero generar más ingresos en mi salón, pero estoy [email protected] de invertir mi dinero en productos y rezar para que se vendan

No sólo basta con que te ofrezcan una nueva línea de negocio, si no logro vender esos productos nunca voy a ver mis ganancias y hasta siento que mi dinero se va llenando de polvo en las vitrinas.

El mundo de las extensiones está en tendencia y siempre he querido ofrecerlas, pero aún no tengo el plante para empezar

¿Te suena conocido?

Durante casi 9 años de cercanía con estilistas, hemos escuchado su situación y sabemos lo que buscan. Y hoy, queremos invitarte a nuestro Programa de Estilistas Aliados Lila.

Un modelo de negocio que te permite generar ingresos adicionales en tu salón, como lo tienes actualmente.

Beneficios

save-money

Genera ingresos adicionales en tu salón

– Sin invertir en inventarios de productos que no sabes si se van a vender
– Sin invertir en nuevos equipos

inventory

Tendrás a tu disposición inventario que No representa gastos para ti

Así es, leíste bien, tienes a tu disposición siempre todas nuestras extensiones, pero tú no debes pagar por ese inventario; ¡lo asumimos nosotros!

rating

Conviértete en un experto en extensiones

Aprende con nosotros todas las técnicas que necesitas para ser [email protected] [email protected] en extensiones. Hemos sido pioneros en las más novedosas técnicas de instalación y estamos felices de compartirlo contigo, te capacitamos y certificamos como [email protected] en extensiones de cabello.

sales

Recibe apoyo en ventas

Lo que sueñan nuestras clientes es que puedan tener un lugar donde instalar sus extensiones con la misma calidad que siempre nos ha caracterizado; cuando te conviertes en un salón aliado Lila, redireccionaremos nuestras clientes a tu salón, lo que significa más y más ventas para ti.

barber-shop

Recibe todo el Respaldo de nuestra compañía

Más de 9 años de experiencia nos dan la tranquilidad para ofrecer nuestras extensiones a ojo cerrado; y para tu tranquilidad, somos nosotros quienes asumimos la garantía del producto.

hairdresser

Promociona otros servicios de tu salón a tus nuevas clientes

Las clientes de extensiones de cabello seguramente van a requerir otros servicios como cepillado, peinado, corte e incluso servicios que no están relacionados al cabello. Si haces tu trabajo en excelencia y logras la confianza del cliente, qué otros servicios crees que vas a poder ofrecerle? Así es, muchos!!

¿En qué consiste el programa?

Conviértete en [email protected] en Extensiones con nuestro programa de Estilista Aliado Lila.
No es un curso, No se trata de vender extensiones. Es un programa que te convertirá en [email protected] y te permitirá generar ingresos extra en tu salón.

Recibes capacitación y asistencia. Una vez aprobado el ciclo de capacitaciones, serás certificado por nuestra marca como estilista aliado Lila y podrás empezar a generar ingresos.

Tienes acceso de inmediato a todo nuestro stock de extensiones (puedes vender de inmediato cualquier referencia y nosotros nos encargamos del despacho)

Ganas dinero por el servicio de instalación de nuestras extensiones (Recuerda que estaremos enviando clientes a tu salón) y ganas comisión por ventas cuando seas tú quien realice la venta de alguna de nuestras extensiones.

Y además… A todas las personas que enviemos a tu salón, vas a poder ofrecerles todos los servicios adicionales que tengas disponibles. Si les has prestado un excelente servicio, ¿Crees que compraran algo más?

Ten en cuenta que las extensiones de cabello tienen una periodicidad de mantenimiento aproximado de 2 meses, lo que se traduce en que cada 2 meses tendrás de nuevo a la clienta visitando y solicitando nuevos servicios en tu salón de belleza

Recibe un hermoso kit de inicio con todas las herramientas que necesitas para empezar.

Llevamos más de 9 años, ayudando a mujeres a lucir el cabello que realmente quieren. Durante todo este tiempo, el anhelo de nuestras clientes ha sido encontrar un lugar donde puedan instalar sus extensiones con la misma calidad que nos ha caracterizado. ¡Por esto, estamos convencidos de que podemos hacer una alianza exitosa!


¡Así de simple! Te vinculas a nuestro programa y en cuestión de días ya puedes iniciar tu nuevo modelo de negocio.

¿Funciona?

  • Stefany
    Son los mejores! Envío seguro! La mejor calidad, soy estilista y estoy súper contenta, mis clientes satisfechos!!!
    Stefany

    Son los mejores!
    Envío seguro! La mejor calidad, soy estilista y estoy súper contenta , mis clientes satisfechos !!! Se las recomiendo yo les pude hacer fácilmente balayage , aclaran increíble y sin dañarse... 😊

  • Sandra Reyes
    Extensiones Reales. Porque son naturales y una clienta de mi peluquero me los recomendó, la experiencia de compra...
    Sandra Reyes

    Extensiones Reales
    Porque son naturales y una clienta de mi peluquero me los recomendó, la experiencia de compra fue excelente y Rápida; el final Feliz con mis extensiones de Lila muchas Gracias

  • Yolima Pérez Delgado
    Espectacular. Buenas noches, quiero compartir mi experiencia con ustedes. Conocí la pagina por instagram...
    Yolima Pérez Delgado

    Espectacular...

    Buenas noches, quiero compartir mi experiencia con ustedes.

    Conocí la pagina por instagram, los contacte e hice mi pedido de extensiones humanas. Realicé el proceso de pago de inmediato me mostraron la guía del envío y recibí el producto tal como lo había visto en las fotografías, ya hace más de 1 año que las compré y siguen intactas incluso son las mismas que uso todavía, es un cabello tupido y bien cocido que es un aspecto que se debe tener en cuenta a la hora de comprar extensiones. Fue tan buena la experiencia que le regale unas a mi hermana y aun se conservan como el primer dia.

    Gracias.... Y si de exenciones se trata lila hair es la solución!

cog

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta vincularse como aliado Lila?

La vinculación como aliado Lila tiene un costo inicial de $2’000.000 y se renueva anualmente. Por ser PIONERO vas a tener acceso a todos los beneficios del programa por todo un año por un valor simbólico de $200.000

¿Cómo vendo las extensiones en mi salón?

Cuando conozcas la calidad de Lila Hair Extensions las vas a recomendar a tus clientas de una manera tan natural como recomiendas a un amigo tu serie de televisión preferida.

¿Cuánto demora en llegar un pedido al salón?

Normalmente las clientas piden cita en el salón de belleza para la instalación de sus extensiones, tendrás las extensiones listas en tu salón para el día y hora de la instalación.

¿Debo ser experto en extensiones para ser aliado?

Nadie nació aprendido, por este motivo te capacitamos como nuestro aliado en los principales métodos de instalación que se manejan a nivel mundial, para que prestes el servicio de instalación y mantenimiento de extensiones de cabello de forma profesional.

¿Qué gana Lila?

La posibilidad de prestar un servicio completo a todas nuestras clientas, tu salón obtendrá una nueva clienta y nosotros una pequeña comisión por ese primer servicio y una clienta feliz.

¿Qué pasa con un cliente que vuelve a mi salón?

Felicidades tienes un nuevo cliente recurrente en tu salón de belleza. Es completamente tuyo ¡cuídalo!

¿Quieres realizar el pago?

¿Aún tu ciudad no está disponible?


Diligencia el formulario para futuras aperturas